Thiago Cunha declaró que está “enamorado” de Chantal Gayoso

Por Equipo M360 @M360cl | Sabado, 24 de Octubre de 2020
Thiago Cunha declaró que está “enamorado” de Chantal Gayoso

Habló desde sus sentimientos más profundos. Thiago Cunha se sinceró con Martín Cárcamo sobre su relación con Chantal Gayoso en su programa Pijama Party.

El brasileño entregó detalles de cómo comenzaron a salir y empezaron su pololeo. "Yo la encontraba muy linda y sentía que había mucho feeling. Entonces ella era muy creída. Decía dentro de mí 'es muy creída'. No me miraba ni como amigo, no me daba la oportunidad de ser su brother, nada. Decía 'filo'. Pero tratamos de seguir tal como está y algo me tocaba adentro. Yo soy muy espiritual. Algo me tocaba adentro, escuchaba una vocecita, sentía una voz diciendo 'tú tienes que vivir algo con ella'", confesó.

Y agregó: "Chantal es muy concreta. Trata de esconder en un muro muy grande todo lo sentimental que tiene, todo lo tierno que tiene, toda esa mujer que tiene, muy inteligente. Y yo, como siento mucho las cosas, ahí la descubrí. Fue como un juego. Muy lindo. Ahí se sentía la real química, que fue mucho más de lo que pensábamos. Fue como que 'sí, funciona'".

Luego, Thiago hizo su mayor declaración. "Lo que tengo con Chantal es algo muy distinto, todo muy de a poco. Normalmente mis relaciones empezaron muy rápidas y saltando muchas fases. Entonces siento que estamos tratando de dar un paso tras el otro y vivir mucho el momento, darle demasiada importancia al presente. Y eso me gusta mucho. Me enamora mucho esa situación. Doy mucha atención a eso", manifestando que "yo creo que ahora es muy distinto de cómo fueron un día. Y lo digo de mi parte. Puede ser que sí, que estoy enamorado. Me encanta como persona, lo que transmite, lo que tenemos".

Etiquetas :