¡Todo se derrumbó! Demi Lovato terminó con su novio a dos meses de comprometerse

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 25 de Septiembre de 2020
¡Todo se derrumbó! Demi Lovato terminó con su novio a dos meses de comprometerse

Hace dos meses Demi Lovato anunció su compromiso matrimonial con Max Ehrich, sin embargo en las últimas horas se dio a conocer que el romance llegó a su fin. 

"Cuando era niña, mi padre biológico siempre me llamó su 'pequeña compañera', algo que podría haber sonado extraño sin su acento de vaquero sureño. Para mí tenía mucho sentido. Y hoy esa palabra tiene mucho sentido nuevamente, pero hoy oficialmente voy a ser la compañera de otra persona", comentó la cantante en su cuenta de Instagram para dar a conocer que se había comprometido con su pareja. 

La primera señal que algo andaba mal con la pareja la dieron los cercanos a la artista cuando dejaron de seguir en Instagram al actor. Además, fuentes ligadas a Lovato ya habían señalado a E! News que familiares de la cantante dudaban de las intenciones de Max

Ayer, distintos medios de farándula internacionales confirmaron que la relación de Demi y Max había llegado a su fin tras siete meses. Ninguno de los dos involucrados se ha referido al quiebre en sus redes sociales. 

Etiquetas :