Tom Holland se refirió a su relación con Zendaya: "Somos una familia"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 8 de Diciembre de 2021
Tom Holland se refirió a su relación con Zendaya:

no hay duda que Tom Holland y Zendaya son la pareja de Hollywood del momento. Los rumores de romance entre ambos comenzaron el año 2017 cuando coprotagonizaron Spiderman: Homecoming. Sin embargo no fue hasta julio de este año que se confirmó su relación al filtrarse fotos de los actores dándose un apasionado beso en un auto.



En un evento promocional de Spiderman: No Way Home en Londres, Tom Holland habló sobre su relación con la actriz, donde describió a Zendaya como "Un búho hermoso y sabio", y aseguró que ella tuvo un papel importante en sobrellevar la fama mundial.



"La forma más importante es simplemente la compañía, ya sabes, como dos amigos que se unen, experimentan este mundo, pasan por los mismos problemas en los mismos momentos, tienen un hombro en el que llorar, ha sido algo muy importante para nosotros", dijo Tom para Associated Press.



"Realmente somos una familia y, ya sabes, nos volvemos famosos a la edad de 19 años, es mucho para asimilar. Así que es muy bueno para mí tener una familia con quien compartir eso" continuó el actor.

Etiquetas :