Tonka Tomicic está molesta con reportaje que habla de su pasado

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Julio de 2019
Tonka Tomicic está molesta con reportaje que habla de su pasado

Anoche el programa Me late de TV+ emitió un reportaje sobre el pasado de Tonka Tomicic, específicamente acerca de la época de su primer amor.

La nota hecha por el periodista Luis Sandoval tuvo como fuente a Luis Duvauchelle, quien fue el suegro de la conductora de Bienvenidos, cuando esta mantenía una relación con su hijo Ives.

"Vivió con nosotros casi 15 años. Para nosotros fue un duelo y para mi hijo fue fatal. Por eso que le mando a decir que es una ingrata", son las palabras del ex suegro de Tonka al comenzar el reportaje.

Según la versión expuesta por Me Late, Tonka llegó a esa casa cerca de los 14 años y no se fue de ahí hasta los 30 aprox.
La primera reacción de la conductora al saber de este reportaje fue decir "La historia que me cuentas (no la he visto) es falsa", aseguró a La Cuarta.

1

Luego aprovechó de aclarar que lo expuesto por su ex suegro no correspondía a la realidad. Ella siempre vivió en su casa.

"Afirmar que yo me fui a vivir a otra casa a los 14 años y no reparar en este punto y no decir nada al respecto, sería una falta de respeto a mi mamá, a mi papá y a mi nona, a toda mi familia", agregó.

Luis Sandoval, realizador del reportaje, asegura que es natural que la conductora de canal 13 lo desmienta.

"Es la verdad de don Luis y la de ella. Ojalá puedan reencontrarse y conversar. Ese es el objetivo. Él necesita cerrar un ciclo", afirmó.

Etiquetas :