¿Tu pareja es infiel? Puedes descubrirlo con el tono de su voz

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 8 de Junio de 2022
¿Tu pareja es infiel? Puedes descubrirlo con el tono de su voz

Es un hecho que la confianza es importante para que una relación sea fructífera. La comunicación fluida con el respeto como base es crucial para que la relación esté segura. Sin embargo, hay ocasiones donde la inseguridad gana y la duda sobre la fidelidad de la pareja llega a la cabeza.



¿Cómo matar la curiosidad? Solo vas a tener que escuchar a tu pareja una vez que termines de leer esto. Una universidad colombiana realizó un estudio de modulación vocal, la cual concluyó que la voz de una persona puede indicar rasgos físicos como su atractivo, su edad, su fertilidad e incluso si es infiel.



"Las características de la voz son importantes para comunicar información socialmente relevante, se ha demostrado que las personas alteran sus voces en función del contexto de las interacciones sociales y las características percibidas del público, y esto afecta a la forma en que son percibidas", se lee en el comunicado de la casa de estudios.



¿Cómo identificar si tu pareja es infiel? Un estudio realizado por Susan Hughes y Marissa Harrisson en Estados Unidos reveló que los hombres con voces más graves son más propensos a engañar a su pareja. En el estudio también se reveló que las mujeres son más hábiles a la hora de percibir el engaño en comparación con los hombres.



"No existe un engaño perfecto, si la pareja es observadora y tiene en cuenta los cambios en la relación puede detectar que algo no está bien. La voz es una herramienta muy poderosa y al analizarla se pueden identificar diferentes características del ser humano", se lee en el comunicado.

Etiquetas :