"Tuvimos ondita rica": Daniel Fuenzalida reveló que tuvo un affaire con Shakira

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 10 de Octubre de 2021

Daniel Fuenzalida reveló la particular relación que tuvo con Shakira en el pasado. En Me Late habló de distintas situaciones que vivió en la primera década de los 2000 donde incluyó la particular anécdota con la cantante colombiana.



Shakira entonces había llegado a Chile para promocionar su disco Pies Descalzos. Daniel Fuenzalida asistió a este evento para conocer a la artista por una invitación del sello discográfico.



"Fue más que un piquito... estuvimos en una discoteque del sector oriente, ahí tuvimos una ondita rica y hubo beso", reveló Daniel, lo que causó la impresión del resto del panel.



"A la entrada de la discoteque te ponían una flor, un prendedor. Cuando pasa Shakira y me presentan, yo noté que nos cruzamos las miradas, pupila con pupila penetraron y yo lo que hago es quitarme el prendedor, se lo paso y le digo 'toma, esto es para ti", dijo Daniel.



"Después nos volvimos a cruzar... me toma del brazo y me dice 'todavía tengo tu flor'", siguió contando, y agregó que después la volvió a ver el día siguiente por un móvil que tenía que hacer fuera del hotel de la cantante para "Extra Jóvenes".



"Está Shakira con el periodista, mira el monitor y frente a la cámara dice 'tú eres el de las flores de anoche' y yo le digo 'sí, y soy también el que te mandó flores al hotel'", contó el conductor de Me Late.



Finalmente la artista lo invitó a una cena que el aceptó. "Fui a la comida, hasta que quedamos solos... la besé y luego fuimos al lobby del hotel", dijo, concluyendo que no se atrevió a subir a su habitación para continuar con la cita.

Etiquetas :