¡Un clavo saca a otro! Miley Cyrus y Cody Simpson son captados a los besos

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 4 de Octubre de 2019
¡Un clavo saca a otro! Miley Cyrus y Cody Simpson son captados a los besos

Hace dos semanas, Miley Cyrus terminó su relación con la bloggera Kaitlyn Carter y todo parece indicar que no le cierra la puerta al amor y esta vez de la mano de uno de sus amigos más cercanos.

Se trata de Cody Simpson, quien también es cantante y como dato anecdótico, ex de Gigi Hadid. Ambos comparten una amistad de larga data y que podría haberse convertido en algo más. El reconocido portal estadounidense TMZ reveló imágenes exclusivas de la nueva pareja compartiendo un beso durante un almuerzo en el restaurante 'Backyard Bowls', especializado en comida saludable.

Miley y Cody
En el lugar, ambos estuvieron sentados frente a frente como muestran las imágenes y luego Cyrus se acerca para compartir un beso rápido y casual con su acompañante de 22 años. Ambos vestían casuales y según asegura una fuente a 'E! News', "Cody se dio cuenta de que la gente les estaba mirando, así que trataron de irse rápido".



Muchos de los fanáticos se encuentran en shock ante la posibilidad de que estos puedan compartir más que un lazo fraterno, pero es el mismo que podría sido el punta pie inicial para que otros sentimientos afloraran.

"Miley es una de mis mejores amigas y me ha ayudado mucho", dijo Simpson en una entrevista en el año 2015.

Miley y Cody
Cabe destacar que por el momento ninguno de los involucrados ha querido referirse al tema. La última relación conocida de Simpson fue con la modelo Clair Wuestenberg con quien terminaron en enero de este año en malos términos luego de que ella declarara a través de sus redes sociales que habría sido víctima de abuso emocional por parte de Cody.

 

Etiquetas :