Un día como hoy: Alexis Sánchez reconoció su romance Mayte Rodríguez

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 11 de Julio de 2018

Excactamente hace un año Alexis Sánchez subía a Instagram una foto con Mayte Rodríguez confirmando -por fin- los rumores de romance que comenzaron a principios de junio de 2017 (tal como publicamos en M360), luego de un "espontáneo" encuentro en un hotel de México. 

Pero no sería hasta el 11 de julio de 2017 cuando veríamos la primera foto "oficial" de la pareja que no se ha separado desde entonces. 

En diciembre del año pasado la hija de Carolina Arregui dijo a revista 'HOLA': "Estoy con una persona maravillosa... Nunca he estado embarazada, no hay planes de casorio, no estoy viviendo con Alexis ni armando su casa. Solo estoy viviendo una relación de pareja, tranquila". 

Y sobre el hacer pública la relación, comentó: "Lo sentí, fluí... pasó a ser una relación más seria, se lo contamos a nuestros cercanos y se supo". 

¿Cómo se conocieron? Ella misma ha señalado que fue en un asado, mientras estabilizaba su vida nuevamente. Recordemos que en ese tiempo la rubia había terminado su relación con el también actor Tiago Correa. 

Revisa aquí las postales de un año desde el día en que se hizo oficial el hashtag #AlexisyMayte

Etiquetas :