¡Un romántico! Iñigo Urrutia confesó extrema locura de amor fallida

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 18 de Enero de 2020
¡Un romántico! Iñigo Urrutia confesó extrema locura de amor fallida

Este viernes se emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, el estelar de la noche de viernes en Chilevisión conducido por Julián Elfenbein donde diversos personajes del mundo del espectáculo son invitados para compartir íntimos pasajes de sus vidas.

Anoche, el programa contó con la presencia de la exjurado de Rojo Maitén Montenegro, la comunicadora Valeria Ortega, el periodista Francisco Kaminski, la modelo Aylén Milla, el exfutbolista Sebastián "Chamagol" González y el actor Íñigo Urrutia quien sorprendió con su romántica confesión.

Durante el inicio del programa cuando los participantes van pasando de a uno bajo el pórtico que imita al control AVSEC de los aeropuertos, Iñigo fue reprobado u consultado por el animador su era un hombre "extremadamente romántico".

A modo de respuesta el actor confesó haber realizado una locura de amor que implicó gastar toda su línea de crédito para comprar un pasaje a Francia a conocer a una persona con la que mantenía conversaciones por Skype.

Pantallazo
"Estaba todo pasando y yo pensaba que tenía que ir, porque era real", dijo agregando que: "He ido a Paris dos veces, las dos veces por distintas personas".

Lamentablemente ambos viajes no le sirvieron más que para conocer lugares desconocidos pues la aventura no habría llegado a más: "No pasó nada, valió la pena el viaje, conocer lugares que no conocía, la verdad fue un fracaso".

Además contó que debió percatarse antes de que era "una mala idea", ya que antes de partir a su primer viaje hacia el viejo continente en busca del amor perdió el vuelo y debió ser reagendado para el día siguiente. "Perdí el avión y me cambiaron para el otro día. Ahí debí haber pensado no vayas a este viaje porque no va a pasar nada. Fue un fracaso de primera", detalló.

Finalmente Julián lo invitó a enviarle un mensaje a la persona por la que viajó donde Urrutia cerró diciendo: "tú te la súper perdiste".

Pantallazo

Etiquetas :