Vale Ortega confiesa que conoció a su pololo en una app de citas

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 21 de Enero de 2019
Vale Ortega confiesa que conoció a su pololo en una app de citas

Las aplicaciones de citas como Tinder o Happn han ido tomando cada vez más fuerza entre personas de todas las edades, y de todo el mundo, que deciden ingresar con el fin de conocer gente nueva e incluso encontrar el amor a través de ellas.

Y por supuesto, los personajes de la farándula y televisión local no son ajenos a esta realidad, y fue una conocida animadora quién confesó en el matinal 'Mucho Gusto' que conoció a su actual pololo a través de una de ellas.

Se trata de Valeria Ortega, quién reveló que decidió darle una oportunidad a una plataforma llamada Bumble, lugar donde conoció a su pareja.

La comunicadora contó al panel que se juntó con su cita en un restaurant cerca de su casa, y que no le dijo a su mamá, ni a nadie, porque no quería que supiera que se iba a reunir con un completo extraño. "Nunca me había juntado con alguien de una aplicación", agregó.

Pero las cosas salieron bien, y después de varias salidas comenzó una relación formal con Jonathan Lawn, quién es un contador inglés que lleva viviendo 3 años en nuestro país, y con el cual tomó la decisión de compartir hogar hace solo un tiempo.

Vale afirmó sentirse muy feliz y así también lo demuestran sus fotografías en la que se ve que la pareja es puro amor.

¿Qué te parece? ¡Mira algunas postales aquí!




Etiquetas :