"Vamos con todo": Pareja de Mayte Rodríguez le hace tierno regalo a pocos días de dar a luz

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 12 de Diciembre de 2021

¡Qué tierno! Como es costumbre, Mayte Rodríguez ha documentado sagradamente cada etapa de su embarazo a través de redes sociales. Su pareja, Camilo Figueroa, se ha hecho presente de distintas formas en sus redes sociales a pesar de no aparecer directamente.



Esta vez, lo hizo a través de un regalo que le hizo a la influencer a pocos días de dar a luz. Se trata de un lindo arreglo floral dentro de una caja que además llevaba adjuntado un mensaje. "Eres la mejor mamá del mundo. ¡Vamos con todo!", se lee en una pequeña tarjeta.



Imagen foto_00000004



Todo esto ocurrió tras el distendido Baby Shower que realizó la actriz junto a todos sus seres queridos para darle la bienvenida a Galo, su futuro bebé. A través de sus historias podemos ver las lindas decoraciones del evento, como globos y guirnaldas. Además, podemos apreciar que la comida fue uno de los protagonistas del evento.



Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003



Recordemos que Galo es el fruto de la relación entre Mayte Rodríguez y Camilo Figueroa, un empresario que no es parte del mundo del espectáculo y que no suele estar presente en las redes sociales de su pareja.

Etiquetas :