Vesta Lugg confirmó el quiebre amoroso con su pololo argentino

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 3 de Septiembre de 2019
Vesta Lugg confirmó el quiebre amoroso con su pololo argentino

Vesta Lugg estuvo más de un año en pareja con el argentino Exequiel Páez, con quien mantenía un vínculo amoroso a distancia. Sin embargo, la rubia acaba de dar a conocer el quiebre con una triste columna en su revista Muy Vesta.

"Estoy en una etapa donde sé que es el momento de ser y hacer. ¿A qué me refiero? Siento que ahora es el momento de arriesgar con el objetivo de conquistar mis metas. Claramente, detrás del riesgo, existe la posibilidad de no conseguir lo que quiero, pero hoy estoy dispuesta a vivir con esa incertidumbre controlada por mi consistencia y resiliencia. Entonces, estoy soltera, sí, lo estoy. Pero no estoy sola, me tengo a mí, y ese es mi estado amoroso actual", partió diciendo la joven sobre su actual estado civil.

Ver esta publicación en Instagram

un año contigo 🖤 @ezpaez

Una publicación compartida por Vesta Lugg (@vestalugg) el 3 de Mar de 2019 a las 8:33 PST

Vesta agregó que "entre mejor me va laboralmente, menos tiempo tengo para conocer a alguien y dedicarle mi compañía", indicando que después de cada una de sus relaciones "terminó concluyendo lo mismo: necesito pololear conmigo misma un tiempo. Te amo, pero me amo más a mí y hoy eso no va de la mano".

Además reflexionó sobre su término y afirmó que no solo le falta tiempo sino que también energía, ya que en estos días está cien por ciento enfocada en ella, su trabajo y futuro. Y así quiere seguir.

Pero su extensa declaración incluyó disculpas a los hombres que han compartido anteriormente con ella. "Perdón, perdón a mis ex. Tengo solo buenas palabras para ustedes y quizá fui egoísta al comenzar sabiendo que mi naturaleza me iba a llevar a terminar", concluyó. 

 

Etiquetas :