Vesta Lugg reveló que tuvo una cita secreta con actor de Harry Potter

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 20 de Noviembre de 2019
Vesta Lugg reveló que tuvo una cita secreta con actor de Harry Potter

La influencer Vesta Lugg sorprendió a sus seguidores y también a los fanáticos de Harry Potter, luego de confesar que había tenido una cita con un actor de la película. La rubia contó esto en el podcast "Mis últimas tres neuronas", un espacio realizado por tres amigas: Berni, la Pauli y la M11.

Todo partió cuando le preguntaron cómo sería su perfil en Tinder, lo que dio paso a que contará cómo ha sido su experiencia con aplicaciones de citas.

Una de las que ha utilizado se llama Hinge, aunque la que más dio que hablar fue una titulada Raya, una app privada y exclusiva para personas que trabajan en el rubro del entretenimiento.

"Es un dating app de industria, donde debes pagar y ser aceptado para entrar a la comunidad (...) Hay puros actores, músicos, etc", comentó Vesta Lugg, añadiendo que para entrar a esta "Te ponen a prueba una semana, no puedes sacar screenshoots (pantallazos) porque si lo haces te echan".

En esta app reveló tímidamente que tuvo una cita con Tom Felton, más conocido interpretar al malvado Draco Malfoy en las películas de "Harry Potter".

Imagen foto_00000001

"¿Saben con quién salí una vez? Con Malfoy (...) Es una hueá muy rara porque no sé si alguna vez firmé algo cuando me inscribí porque no puedo estar hablando de esto, porque es brígido, no te dejan (contar nada)", concluyó.

 

Etiquetas :