Video del día que Pampita pilló a 'China' y Benja Vicuña está a punto de salir a la luz

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 27 de Agosto de 2019
Video del día que Pampita pilló a 'China' y Benja Vicuña está a punto de salir a la luz

¡No hay caso! La prensa de farándula argentina, que se caracteriza por ser más fría y despiadada que la chilena, está enfocada en sacar a la luz pública el supuesto quiebre entre Benjamín Vicuña y Eugenia China Suárez.

Lejos de bajar el fuego de la polémica, los días han servido para avivar las llamas y en eso la periodista de Intrusos Marcela Tauro ha sido fundamental.

Para entender lo que se postula hoy en las pantallas de la tv trasandina hay que remontarse al 2015 cuando Carolina Ardohaín, entonces pareja de Benjamín Vicuña habría pillado al actor con China dentro de una motorhome, que funcionaba como camarín pues ambos estaban filmando el Hilo Rojo.

Entre todo lo que se dijo en ese entonces fue que Pampita le habría lanzado una palta a la rubia al descubrirlo con su marido.

Ahora viene la "casualidad". Resulta que hoy, 4 años después del quiebre de Benja y Pampita, y justo en medio de rumores del quiebre del galán con la madre de Magnolia, habría aparecido un mensaje que indicaría exactamente lo que pasó en ese remolque.

"Ni la miré. Mi pelea fue con Benjamín. Mis dos amigas estaban abajo y son testigos. En esa motorhome solo estaban ellos dos. Benja estaba arriba de ella. Yo entré y él estaba arriba de ella. Sin ropa. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas", dice el supuesto mensaje que habría escrito Carolina en esos años y que indicaría que jamás se enfrascó en una pelea con China.

Pero eso no es todo. Según la periodista Marcela Pardo, estaría a punto de salir a la luz un video de ese día en que Pampita pilló a su pareja siéndole infiel en la motorhome.

"Pampita y dos amigas tendrían el video de todo lo que pasó en el motorhome", señaló Pardo.

Etiquetas :