[VIDEO] La romántica propuesta de matrimonio de Álvaro Ballero

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 30 de Octubre de 2018

A pesar de que Álvaro Ballero lleva 10 años de matrimonio civil con Ludmila Ksenofontova, la madre de sus 4 hijos, siempre hay espacio para más romanticismo en una relación y así lo hizo notar el ex chico reality.

La bailarina y el comunicador se conocieron cuando Ballero participaba en el espacio de TVN 'Estrellas en el Hielo', y de inmediato la química surgió entre ellos.

Y aunque la pareja ya tiene su familia formada, y legalmente ya están casados, aún no lo han hecho por la iglesia. Con ese motivo, el estudiante de Publicidad elaboró un plan para sorprender a su mujer y pedirle matrimonio de nuevo en una romántica instancia.

Pero las cosas no salieron como las tenía planeadas, y así lo explicó Álvaro en su cuenta de Instagram, red social donde subió un video de la improvisada propuesta la cual tuvo finalmente lugar en el hogar que ambos comparten en Las Condes.

"Hoy cumplimos 10 años de matrimonio Civil y tenía todo preparado para pedirte matrimonio por la Iglesia en tu restorán favorito, el mejor restorán de pescados y mariscos de Santiago, pero todo se fue al tacho de la basura, tuve que cancelar la reserva", parte narrando el ex 'Protagonista de la Fama'.


Luego explicó que aprovechó que unos amigos estaban de visita, para sorprender a su esposa en medio de una conversación con el anillo.

"En medio de esa IMPERFECCIÓN, decidí pedirle matrimonio a la persona más increíble de mi vida, porque quiero cumplir todos los siglos de mi vida a tu lado. Te amo más que nunca Ludmila", finalizó.

¡Mira el video del emotivo momento aquí!

Etiquetas :