Wilma González y Nicolás Seguel hacen dos importantes anuncios respecto a su relación

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 30 de Octubre de 2020
Wilma González y Nicolás Seguel hacen dos importantes anuncios respecto a su relación

Wilma González y Nicolás Seguel están en una relación amorosa desde hace dos años. Si bien en un comienzo muchos cuestionaron la diferencia de edad que existe entre ambos, la argentina ha mencionado en más de una ocasión que eso no ha sido tema para ellos, ni para su entorno más cercano.

De hecho, las cosas van tan bien entre ambos que acaban de dar un importante paso en su relación y anunciaron una segunda noticia que los tiene más que entusiasmados.

La pareja acaba de firmar una sociedad con la que pretenden emprender en el negocio gastronómico y la segunda es que desde ahora ¡están comprometidos!.

"29 de octubre, en el 2018 fue cuando te pregunte digamos para hacerlo 'oficialmente' si querías ser 'mi polola' porque ahora es novia jijiji y fue un gran sí 🙈, con fecha 29 de Octubre 2020 formamos nuestra sociedad mi vida, nuestra empresa, a pesar de todos los altos y bajos, hemos remado juntos desde un principio, pasado por obstáculos que nadie se imagina, cargados de responsabilidades y trabajos, incluso en crisis social vendiendo hamburguesas en la calle para aguantar ese mes de arriendo, y ahora con nuestro sueño que venía de hace tiempo, nuestro Foodtruck, es hora de hacerlo marchar, es hora de ver el fruto de nuestro esfuerzo juntos, gracias por estar a mi lado, gracias por ser mi motivación cada segundo de mi vida, cada decisión y proyecto es gracias a ti! Eres la luz que ilumina mi camino y la que hace sentir el hombre más fuerte del planeta, como bien dices, a tu lado soy invencible mi @wilmagonzalezfit ❤️. Con todo mi vida hermosa!!🔥", escribió Nicolás en sus redes sociales.

Imagen foto_00000002
Mientras que Wilma, no se quedó atrás y también tuvo palabras para su socio y futuro esposo: "Después de muchos meses paralizados por esta pandemia, con deudas, trabajo y proyectos que se nos vinieron abajo, habiendo perdido muchas cosas materiales, pero ganado todo en unión familiar (con muchísimos problemas personales y dolor, tú sabes bien mi vida)... Y porque hace dos años emprendimos un camino juntos y cada día tenemos más proyecciones en conjunto, más amor, más unión... hoy iniciamos nuestra empresa, nuestra sociedad para seguir armando un camino lleno de metas y sueños por cumplir!!! Gracias mi compañero amado!!! En este mundo algo colapsado, un poco loco en la actualidad, lleno de incertidumbre en el que vivimos, siento que soy invencible a tu lado. Te amo. @nico_seguelg ❤️💕".

Imagen foto_00000003

Etiquetas :