Wilma González y su pololo se tatuaron en su primer aniversario

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 16 de Octubre de 2019
Wilma González y su pololo se tatuaron en su primer aniversario

En una nota anterior te contamos de la osada postal de Wilma González, quien ocupó la publicación para hablar sobre la vulgaridad. Ahora la española subió una foto que también llamó la atención y que se le ve con su pololo doce años mejor que ella, Nicolás Seguel.

La feliz pareja se tatuó el mismo lobo en sus espaldas y Wilma lo llamó 'unión simbólica'.

Junto a la imagen, González escribió: "Es una especie de unión simbólica, porque firmar un papel, sólo sirve burocráticamente hablando, es importante sí, a veces, pero los sentimientos, son otra cosa. Es el día a día, son los detalles, la preocupación, estar en las buenas y malas, un amor libre de lo superfluo, y más".

También contó que decidieron tatuarse un lobo debido a que representa. "lealtad, decisión, unión, nobleza, fuerza y familia".

En tanto, reflexionó sobre cómo ha sido este año juntos. "Hemos pasado por mucho. Más ha sido lo bueno, que lo malo, hemos tenido momentos increíbles, unos pocos dolorosos, que igual nos han unido como la pareja y manada de lobos que somos. Yo no he tenido una vida nada fácil y eso sin querer nos ha tocado", dijo.

Además, enfatizó que su diferencia de edad no ha sido un problema. "Somos tan iguales, tan sensibles, tan almas gemelas, tan divertidos juntos, tan cariñosos, apasionados, carácter fuerte cuando nos lo sacan, familiares, mismos intereses y gustos, buena gente; que en verdad siento que somos invencibles", comentó.

Finalmente, Wilma tuvo sólo palabras de agradecimiento para Nicolás en este año de relación. "Gracias por el mejor año junto con Noah. Amor real, amor del bueno es este. Si me permiten dar un consejo, sean libres, no tengan prejuicios que no sirven de nada, solo sean buenas personas y amen con todo a los suyos, independiente de la raza, edad, forma etc", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Wilma González Mendoza (@wilmagonzalezfit) el 15 de Oct de 2019 a las 2:05 PDT

Etiquetas :