¡Ya son 13 años de amor! Coté López compartió inéditas fotos de su matrimonio

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 6 de Diciembre de 2019
¡Ya son 13 años de amor! Coté López compartió inéditas fotos de su matrimonio

Coté López es una activa usuaria de Instagram y desde ayer que ha estado publicado postales de su matrimonio con el 'Mago' Jiménez, unas que jamás las habíamos visto. La rubia con el futbolista cumplen 13 años de matrimonio y fruto de su amor tienen 4 hijos: Las trillizas más Jesús, el hijo más pequeño de la familia.

Coté siempre fiel a su estilo, muy divertida y loquita como ella misma se dice, compartió unas fotos del 6 de diciembre de 2006, el día que se casaron en una íntima ceremonia donde solo asistieron los más cercanos.

Imagen foto_00000020

"Éramos dos niños jugando a ser grandes mi amor y hoy somos dos grandes jugando a ser niños. Mi vida contigo todo es mejor mi amor ¡Gracias por tanto y perdón por tanto!", añadió López.

También habló sobre el look que usó el día de su matrimonio, donde ambos estaban vestido de negro. "Sí, me casé de negro, nos (casamos). Es que siempre he sido medía 'tocaita' jaja ¿Quizás fue un luto a nuestra soltería amor? Jaja la verdad no sé por qué lo hicimos, pero da igual, te amo", finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Un día como hoy hace 13 años ... No nos casamos ... fue un día como mañana jajajajja 😁😁😁 pero HOY día también quería decirte que teAMOOOOO y que no te diré lo maravilloso que eres Solo el día de nuestro aniversario si no que el día antes también 😌😁😁😁 ya bueno y todos los días de mi vida!!! 😍😍😍... ❤️éramos dos niños jugando a ser grandes mi amor y hoy somos dos grandes jugando a ser niños ❤️ mi vida contigo todo es mejor mi amor ... gracias por tanto !!!! y perdón por tanto !!! .... ah ? No era así 😳 ya ... perdón por tan poco ? Jajajaja la verdad aguantar q me molestes todo el día es ....TANTO😅 PD: siii, me casé de negro, NOS... 🤷🏼‍♀️es q siempre he sido medía tocaita 🥴Jajajaja 😂 ¿quizás fue un luto a nuestra soltería amor ? Jajajaja la verdad no sé porque lo hicimos jajajaa 😅 pero da igual , te amo Po 🙇🏼‍♀️ 6-12-2006 17añosy21años ❤️ @luisjimenezok PD: no se preocupen en felicitarnos mañana .. con hoy basta 😂😂😂😅🤣🤣🤣

Una publicación compartida por ✨María José LópeZ ✨ (@cotelopezm) el 5 de Dic de 2019 a las 6:03 PST

Etiquetas :