Yamna Lobos encontró el amor ¡Presentó al pololo!

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 28 de Octubre de 2019
Yamna Lobos encontró el amor ¡Presentó al pololo!

Una de las bonitas cosas que se ha visto durante las marchan ha sido las miles de parejas que han llegado de la mano a manifestar por las distintas demandas ciudadanas. Una de las que llevaron su amor a las calles fue la formada por Yamna Lobos y su nuevo pololo.

La bailarina y ex coach de Rojo aprovechó su presencia en la gran marcha de Plaza Italia para sacarse una foto junto a su nueva pareja. Posteriormente, compartió la imagen en su cuenta de Instagram.

"Juntitos marchando con❤. En familia participamos de un tremendo e histórico movimiento y fuimos testigos de que no estamos en guerra", escribió la bailarina junto a la selfie.

Los comentarios en redes sociales sobre el nuevo romance no se hicieron esperar. Mientras muchos desearon felicidades a la nueva pareja, hubo otros seguidores que resaltaron el aspecto juvenil del pololo de la ex cocotera.

Ver esta publicación en Instagram

Juntitos marchando con❤️. En familia participamos de un tremendo e histórico movimiento y fuimos testigos de que no estamos en guerra!! #chiledesperto 🇨🇱

Una publicación compartida por Yamna Lobos (@yamnalobos) el 27 de Oct de 2019 a las 4:37 PDT

Etiquetas :