Yanina Halabi pasó la página ¡Tiene nueva pareja!

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 10 de Enero de 2019
Yanina Halabi pasó la página ¡Tiene nueva pareja!

El último tiempo no ha sido fácil para la modelo Yanina Halabi en materia familiar. Desde que en octubre el tribunal de Familia de Santiago le diera la tuición de sus dos hijos a su ex pareja, Patricio Laguna, esta guapa mujer se encuentra en un proceso de adaptación a la nueva figura para relacionarse con sus niños.

"Sigo en la lucha por tener la tuición de mis hijos, pero desde otra vereda, mucho más tranquila, empoderada y rearmada", dijo a LUN.

La contención para enfrentar esta nueva etapa se la ha dado "la fuerza de ser madre", pero también la buena compañía y cariño que recibe hace algún tiempo.

"Cambiaron algunas cosas en mi vida: estoy pololeando. Es mayor que yo, me da contención y el apoyo que necesitaba para hacerle frente a muchas cosas", agregó.

La modelo se encuentra en una relación hace 10 meses. Ella misma reconoce que le costó dar el paso luego de la intensa relación que mantuvo con el padre de sus hijos.

"Decidí decirle al tiro como soy y no arrancó, se quedó. Ha sido todo muy lindo porque volví a sentirme querida y valorada. Había olvidado lo que era el cariño", finalizó.

Etiquetas :