¡Yerno aprobado! Chino Ríos sacó su lado tierno en foto de su hija con Guillermo Maripán

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 1 de Octubre de 2021
¡Yerno aprobado! Chino Ríos sacó su lado tierno en foto de su hija con Guillermo Maripán

Últimamente, Chino Ríos ha hecho noticia por realizar ácidos comentarios a distintas figuras públicas del país. Sin embargo, esta vez fue muy distinto. Sacó su lado "tierno" en publicación de su hija y le tiró flores a su "yerno", el futbolista Guillermo Maripán.



Imagen foto_00000002



Hace unos días que tanto Constanza Ríos como el futbolista se aburrieron de ocultar lo que era un secreto a voces: su amorío. La semana pasada Maripán subió la primera foto con la hija del ex tenista profesándole su amor.



El pasado jueves Constanza hizo lo mismo y publicó una galería en su cuenta de Instagram en diferentes momentos de su intimidad junto al futbolista. "Solo si es contigo. Por estos y un millon de momentos mas a tu lado", escribió en la descripción.



Imagen foto_00000003



Pero lo que más sorprendió a los seguidores de la pareja fue el particular comentario de su padre, Marcelo Ríos. "Puta el yerno bueno le compro show de fuegos artificiales, se pasó. Lo que hace el amor.", comentó.



Pero eso no fue todo. El ex tenista realizó un segundo comentario para dedicarle un tierno mensaje a su hija. "Decirte que verte tan enamorada y tan contenta me hace el papá mas feliz del mundo, tú más que nadie te mereces ser amada. Te amo", escribió.

 

Etiquetas :