Zac Efron está saliendo con alguien más fitness que él

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 6 de Marzo de 2019
Zac Efron está saliendo con alguien más fitness que él

Todas las pistas apuntan a la nadadora olímpica danesa Sarah Bro, quien compitió en los Juegos de Río en 2016. Tiene 23 años y vive en Los Ángeles. 

Y fue precisamente un evento deportivo el que terminó por encender la alerta de 'relación a la vista', ya que ambos asistieron a un partido de hockey entre Los Ángeles Kings y los Dallas Stars el pasado 28 de febrero.  

Ver esta publicación en Instagram

Can’t stay away from the pool 💙

Una publicación compartida de 💋SARAH BRO (@sarahwbro) el 13 Ene, 2019 a las 8:48 PST

 

"Gracias a los LA Kings por hacer de mi primer partido de hockey algo muy especial", escribió la nadadora junto a una foto de ella desde el camarín del equipo californiano. 

Ver esta publicación en Instagram

Thank you @lakings for making my first hockey game something very special 🖤 I’m already a fan!

Una publicación compartida de 💋SARAH BRO (@sarahwbro) el 1 Mar, 2019 a las 7:34 PST

 

Zac Efron, por su parte, es un asiduo asistente e hincha de los LA Kigns, y se le suele ver en los partidos. 

Así los medios estadounidenses seguían acumulando pistas, y dos días después fueron fotografiados juntos en Las Vegas durante un evento de artes marciales mixtas, el UFC 235. Y, una fuente que estuvo en el lugar, aseguró a E! News que "A Zac se le acercaron numerosos fans y Sarah fue muy paciente mientras Zac hablaba con todos los que se le acercaban".

 


Si bien ninguno de los dos ha sido más obvio a través de las redes, o en público, se les ha visto juntos, muy sonrientes y ya se han levantados las alertas y rumores sobre alguna relación existente entre el actor y la deportista. Recordemos que Zac Efron asisitió a los Juegos Olímpicos de Río 2016 para darles una sorpresa a los deportistas norteamericanos. Visita que dio mucho que hablar, ya que resultó ser el ídolo de la gimnasta Simone Biles.

Todo parece indicar que se habrían conocido en ese entonces. Los fans de Zac no paran de comentar en las fotos de la nadadora y preguntarle si son pareja, sin embargo, Sarah se mantiene callada. Solo sabemos que sigue a Zac en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Love the grind.

Una publicación compartida de 💋SARAH BRO (@sarahwbro) el 24 Oct, 2018 a las 8:24 PDT

Ver esta publicación en Instagram

🧖🏼‍♀️🛁

Una publicación compartida de 💋SARAH BRO (@sarahwbro) el 12 Ene, 2019 a las 9:28 PST

Etiquetas :