3 consejos para mejorar la pose del misionero en el sexo

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 28 de Enero de 2023
3 consejos para mejorar la pose del misionero en el sexo

En la cultura popular se da por sentado que la pose del misionero es la forma más básica de llegar al orgasmo durante el sexo. Incluso, algunos tildan a esta posición como aburrida o monótona. Gina Tonic piensa algo distinto.



La mujer que lleva 10 años escribiendo sobre sexo, describió para Vice 3 simples pero efectivos consejos para hacer del misionero la mejor posición que habrás hecho durante la relación sexual.



La primera de ellas es hacer un uso eficiente del espacio. Gina Tonic dice que el uso de un juguete sexual o un vibrador mientras se está llevando a cabo el coito puede hacer que el orgasmo sea más intenso de lo normal.



El seguno consejo es muy concreto: hay que doblar la almohada y ponrla bajo el trasero. Normalmente hay cierta dificultad en la pose del misionero, pero con la altura ganada con la amohada será todo más sencillo y prolongado.



El último consejo que entrega Gina Tonic es agegar cierto nivel de morbo a la pose del misionero. La escritora recomienda dejar llevar la imaginación, crear juegos donde ambos estén cómodos. La gracia de esta pose es que se adapta a todo.

¿Te atreves a interntar algo diferente?

Etiquetas :