5 posturas de yoga que pueden ayudarte a tener orgasmos más intensos

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 26 de Julio de 2020
5 posturas de yoga que pueden ayudarte a tener orgasmos más intensos

El equilibrio entre cuerpo y mente es una de las claves para tener una vida sexual placentera y saludable. El yoga, disciplina que entrega un equilibrio en esta materia, ofrece grandes beneficios para llevar el sexo un paso más allá y por qué no, enfocarla en tu placer en tiempos donde se practica cada vez más.

Estas son las 5 posturas que debieras realizar cotidianamente si quieres que durante tus relaciones sexuales tu orgasmo sea mucho más intenso.

Upavistha Konasana

Separa las piernas y pon los pies paralelos. Baja la parte superior, flexionando tu cuerpo y apoya las manos en ambos extremos del suelo. Esta postura ayuda a quitar tensión en las caderas.

Imagen foto_00000001
Supta Baddha Konasana

Acostada boca arriba, separa las piernas y flexiónalas hasta juntar las plantas de tus pies. Apoya la cabeza y tronco sobre un cojín. Esta posición promueve una función saludable de los órganos reproductivos. Es una postura perfecta para sentirse cómoda pero con una dosis de vulnerabilidad al mismo tiempo.

Imagen foto_00000005
Ustrasana

La pelvis tiene una función trascendental durante la relación sexual, por lo mismo ejercitar levantándola a través de la práctica de una simple postura puede marcar un antes y un después en tu sexualidad. Siéntate sobre los talones, con las manos atrás apoyadas en el suelo o los talones. Eleva la pelvis y estira la columna.

Imagen foto_00000004
Garudasana

También conocida como El águila, esta postura es una de las tantas que aparece en el libro Kama Sutra. De pie, cruza una pierna sobre la otra y haz lo mismo con los brazos en vertical. Una vez que la tengas, dobla lentamente las rodillas hasta que logres los 90 grados, como si estuvieras sentada sobre una silla. Al mantener esta postura, permites que la sangre fluya rápidamente a la cérvix y prepara el área para la acción con tu pareja.

Imagen foto_00000002
Marjaryasana

En cuatro patas, arquea la espalda intentando tocar la pera con el pecho. Este movimiento hará circular la sangre del cuerpo y logrará que todas las zonas reciban una mayor irrigación.

Imagen foto_00000003

Etiquetas :