5 Trucos para tener el mejor sexo matutino

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 11 de Marzo de 2019
5 Trucos para tener el mejor sexo matutino

No hay mejor momento en pareja que compartir de la intimidad que te da el sexo. A veces más pasional, a veces más romántico, la conexión que se logra es única y es por eso que es la base de una relación sana.


Y por supuesto, una gran hora para practicarlo es en la mañana, pues no solo te ayuda a partir el día con buen humor, sino que libera estrés y mejora la química entre ambos.


Si también eres fanática de levantarte con una buena sesión de relaciones sexuales, aquí te damos 5 tips para que las practiques de la mejor manera:


1. Despiértalo de una manera sexy


No hay nada que se disfrute más que despertar siendo seducido por tu pareja. Aprovecha esta instancia para juguetear, aprovechar de tocarlo, de quitarte el pijama de manera lenta, y despertarlo en medio de besos y caricias.


2. Aprovecha el instinto de la naturaleza


El cuerpo de los hombres está diseñado para tener sexo a primera hora, pues mientras duerme la testosterona que usará en el día se acumula. Desde que despierta son 3 las horas en que sus niveles llegan al máximo, así que aprovecha, móntate sobre él de inmediato y goza de una buena sesión de sexo.


3. Prueba una posición cómoda


Aprovechando que es temprano y estás recién despertando, intenten una posición que no requiera tanto esfuerzo como la cucharita. Deja que tus piernas lo guíen, y utiliza las manos para tocarlo. También susurrarle palabras sexys al oído aumentará el libido del momento.


4. ¡Qué vivan las rapiditas!


Si despertaron con ganas y hay que ir a trabajar, aprovecha este momento para una sesión rápida e intensa de sexo. La adrenalina y espontaneidad intensificará el placer de la experiencia.


5. ¡Adiós sábanas!


Parte de lo que hace el sexo en la mañana tan apetecido, es que a plena luz del día pueden verse completos. Deja atrás las inseguridades y disfruta del sexo al desnudo, sin esconderte entre las sábanas. Él se deleitará viéndote al natural y tú también, pues hay estudios que demuestran que las mujeres se excitan de igual manera con las imágenes visuales durante el sexo. ¿Qué tal?

Etiquetas :