6 Tips para tener sexo romántico, paso a paso

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 23 de Noviembre de 2018
6 Tips para tener sexo romántico, paso a paso

A la hora de tener relaciones sexuales no hay una norma a la cual seguir. A algunas les gusta tener sexo más salvaje, a otras de manera más pasional, y también más romántica.

Y es esta última donde se produce una conexión más emocional e íntima con tu pareja en la que queremos profundizar.

Al momento de dejarse llevar por el romanticismo hay ciertos pasos que te ayudarán a tener un encuentro perfecto y aquí te los dejamos:

- ¡Adiós a las distracciones!


Antes de que las cosas suban de temperatura, elimina las fuentes de distracción como los ruidos externos, de la televisión, cierra la puerta del clóset, etc.


Un espacio limpio y libre de cosas les permitirá concentrarse 100% en ustedes.


- Tóquense mientras están recostados


Antes y después del sexo siempre se dan instancias de conversar y besarse antes de que inicie el juego previo, o ya cuando se dormirán.


Aprovecha esa instancia de relajo, y toca el cuerpo de tu pareja lentamente y con ternura.


- Desvístanse


No hay nada más excitante que ir desvistiéndose de a poco y lentamente, con tu atención puesta completamente en tu pareja. Vayan sacándose de a prendas el uno al otro, siendo cuidadosos con cierres y botones. Este momento es de poner atención al cuerpo de tu pareja y a las sensaciones que te provoca.


- El contacto visual es clave


No hay nada más romántico, poderoso e íntimo que fijar la mirada en el otro durante unos segundos concentrados en el momento que están compartiendo.


- Intensifica los besos


A veces durante las relaciones sexuales estás concentrada en el roce, en la potencia y dejas de lado los besos. Pero la verdad es que no hay nada como un beso apasionado en medio del acto, incrementando la sensualidad del momento.


- Esperen


Cuando sientan que están cerca de llegar al orgasmo, junten más sus cuerpos e intensifiquen el momento apretándose más contra el otro.


También puedes probar poniéndote arriba con él adentro, y permaneciendo sin moverse por varios segundos. Aprieta de a poco tus músculos vaginales y resiste así por un minuto o dos, mirándose y diciéndose cosas sexys. ¡Es un gran estimulante antes de comenzar la acción!

Etiquetas :