8 Cosas que hace un hombre inexperto en la cama

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Sabado, 26 de Enero de 2019
8 Cosas que hace un hombre inexperto en la cama

A la hora de tener relaciones sexuales no hay reglas claras. Pero lo que sí hay son algunas señales que te pueden ayudar a identificar qué tan experto en la cama es tu acompañante, y saber si prefieres huir, o quedarte y enseñarle.


¡Aquí te dejamos algunas!

1. Le da miedo tocarte


Sabe que existe algo llamado clítoris, pero no sabe dónde está y menos se enfoca en encontrarlo. Prefiere evitar tocarte en la previa, y no se da cuenta que es fundamental para tu excitación.


2. Nunca anda con condones


La mayoría de los hombres tienen 1 ó 2 condones en su billetera. Y puede ser que alguna vez no anden con preservativos, pero si esto ya se convierte en costumbre, no sabe dónde ir a comprarlos o se pone nervioso al hacerlo ¡Es sospechoso!


3. Centra todo en la penetración


Si de inmediato, al comenzar la acción, quiere ir al grano saltándose todo el juego previo... ¡Ojo! Eso solo está permitido cuando es un rapidito.


4. Cree que está en una película porno


Esta es una gran señal de que tu pareja podría ser inexperta. Si realmente no ha tenido mucho acercamiento al sexo, siempre va a pensar que estas dispuesta a hacerle sexo oral, que solo te gusta que te eyaculen o al otro lado, piensa que tener sexo es hablar sucio, dar nalgadas, tirar de tu pelo, entre otras acciones.


5. Dura mucho tiempo siempre


Obvio que nos gusta que las relaciones sexuales duren, o tener un encuentro lento, pausado y pasional, pero también a veces nos gustan los encuentros directos e intensos que te hacen tener orgasmos en solo minutos. Si lo de tu chico es siempre lento...hay que reconsiderarlo.


6. No sabe llevar el ritmo


Tampoco la idea es que todo sea intenso y a mil por hora haciéndolo rápido todo el tiempo, pero cuando pierde constantemente el ritmo, no sabe coordinar contigo o insiste en que sea todo a un ritmo fuerte, es porque no ha tenido tanta experiencia (o buenas experiencia)


7. No habla


No nos referimos a que estén conversando durante el acto, pero si no te dice cosas, no hay sonidos, gemidos, o te dice qué le gusta o qué no...es porque quizás le da vergüenza hacerlo.


8. Eyacula sin avisar


Este ítem muestra de inmediato que no tienen mucha experiencia, y más si es que lo hace mientras le practicas sexo oral. Si no te avisa lo que sucederá o no te pregunta antes si te gusta, no solo indica que es inexperto, sino que además deja en evidencia su egoísmo.

Etiquetas :