Aseguran que Arturo Vidal tiene una nueva conquista amorosa

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 18 de Julio de 2021
Aseguran que Arturo Vidal tiene una nueva conquista amorosa

Arturo Vidal suma una nueva polémica en su historial. El pasado sábado la periodista Cecilia Gutiérrez expuso en sus historias de Instagram que el futbolista tendría una nueva "amiga".



"Arturo Vidal tiene una nueva conquista y también es colombiana", partió la periodista, agregando que los dos se habrían conocido hace poco tiempo. También aseguró que la chica fue a cubrir la Copa América y entonces logró conseguir una entrevista exclusiva con el Rey Arturo.



"Se llama Daniella y vive en Miami... ayer estuvo en una carrera de caballos. Adivinen quien también está en esa ciudad", escribió Cecilia, adjuntando fotos que probarían que incluso visitaron juntos a los caballos.



Imagen foto_00000004



"Para que después no me salgan con el típico 'no nos conocemos'" terminó la periodista, subiendo una foto de la posible pareja posando frente a la cámara.



Imagen foto_00000003



Recordemos que hace unas semanas, Arturo Vidal estaba en el ojo del huracán tras filtrarse conversaciones y fotografías que levantaban rumores de un posible affaire con la modelo Nicol Flores.

Etiquetas :