Benjamín Vicuña es el “infiel favorito” de las chilenas

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 27 de Abril de 2018
Benjamín Vicuña es el “infiel favorito” de las chilenas

El sitio Ashley Madison, el principal sitio web de citas extramatrimoniales del mundo o de ¡infieles!, tiene un nuevo reporte y reveló una información muy entretenida. Esta vez, los curiosos quisieron saber cuál es el infiel favorito de los chilenos y cómo la infidelidad cambia la percepción que se tiene de las celebridades, de un infiel a otro.

La encuesta fue respondida solo por inscritos (865 miembros) en el sitio web y se le preguntó al público femenino quién es su infiel favorito y, según los datos el guapo Benjamín Vicuña ocupó el primer lugar, con un 38% de las preferencias, seguido por Felipe Braun con el 21% de los votos y Amaro Gómez-Pablos con el 15%.

5 celebridades masculinas infieles favoritas:

Benjamín Vicuña - 38%
Felipe Braun - 21%
Amaro Gómez-Pablos - 15%
Tiago Correa - 13%
Nicolás Massú - 13%

Pero Benja no solo arrasó en Chile, también lo hizo en Argentina y con un 69% de los votos, seguido de lejos por el ex futbolista y actual comentarista deportivo Diego Latorre con el 11%.

Por su parte, Begoña Basauri fue la elegida por parte de los hombres, con el 33% de los votos, seguida por María José López (22%) y Carla Ochoa (17%), Carolina Arregui (16%) y Cecilia Bolocco (12%). Este es un grupo diverso compuesto por deportistas, actrices y figuras públicas, todos los cuales no son inmunes a la tentación del adulterio.

La categoría femenina en Argentina fue encabezada por "Pampita", Carolina Ardohain con un 33%, seguida por su rival Eugenia "China" Suárez con un 23%.

Pampita y China Suárez


En la encuesta, el 87% dice que la opinión que tiene sobre un famoso no cambia cuando se descubre que ha tenido una aventura. En el caso de los que dicen que sí cambia su opinión, el 84% dice que lo hace de manera positiva.

"Nuestros miembros saben que cada relación amorosa es diferente y también lo son las razones por las cuales las personas eligen la infidelidad", dice Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Ashley Madison. "Engañar a la pareja no siempre es una opción fácil, y nuestros miembros lo entienden y no juzgan a los que optan por esto".

A menudo las celebridades se pueden considerar como un modelo a seguir. Es por eso que, cuando se exponen para algo, una aventura, por ejemplo, aquellos que lo siguen pueden terminar respetando más a esa celebridad por hacer la misma elección que uno en este tema. Este mayor respeto podría resultar en un cambio importante para algunas personas, especialmente para los miembros de Ashley Madison, ya que el 53% dice que fantasea con tener una aventura con alguna celebridad.

Etiquetas :