Betsy Camino rostizó a Julián Elfenbein: "En la cama debes ser como las..."

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 16 de Mayo de 2021
Betsy Camino rostizó a Julián Elfenbein:

Julián Elfenbein quedó de cabeza después de que Betsy Camino le diera su opinión sobre él.



Todo ocurrió en Podemos Hablar, programa de Chilevisión donde la ex concursante de MasterChef Celebrity fue invitada junto con Marco Enríquez-Ominami, Gino Costa, Américo, Cristina Tocco y Elena Muñoz.



Elfenbein, el presentador del programa, le pidió a Camino que diera su opinión sobre los hombres invitados. Sin embargo, la ex pareja de Julio César Rodríguez no dejó fuera a Julián.



"Voy a empezar por ti. Yo te admiro mucho, pero te falta aceite en esas caderas", dijo Camino, lo que sorpredió al animador. "¿Eso te da una conclusión que yo en la intimidad debo ser penca?", respondió, a lo que Betsy asintió. "Obvio, a mil", dijo.



El animador, incómodo por la respuesta de la invitada, quiso repetir nuevamente la pregunta. "Betsy, una pregunta. ¿Sientes que acá yo sería el hombre con más ritmo y eso te habla bien de mí en la intimidad?", dijo Elfenbein.



"Por tu inteligencia eres lo más bacán, pero con esa cintura, en la cama debes ser como las... En Cuba le decimos mal palo. Las camas en Cuba son de palo, entonces si no chillan no pasa nada", dijo Camino.

 

Etiquetas :