Carola de Moras y Felipe Bulnes dieron importante paso en su relación

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 6 de Julio de 2020
Carola de Moras y Felipe Bulnes dieron importante paso en su relación

Ex animadora del Festival de Viña del Mar, Carola de Moras tiene una larga relación amorosa con el ex ministro de Justicia, Felipe Bulnes

Carola conversó con el late Sigamos de largo de Canal 13, donde reveló que dio un importante paso en su relación: comparte el mismo hogar con Felipe.

"Llevábamos varios años. Ya teníamos como una convivencia no verbalizada también. Además, llegó el minuto en que los dos dijimos 'estamos puro perdiendo el tiempo generando energía para dos casas, si en realidad estamos compartiendo una'. Así que decidimos hacer el cambio y comenzar una vida en conjunto", explicó Carola.

Imagen foto_00000001

Luego la conductora Francisca García-Huidobro le preguntó si estaba enamorada, la respuesta de la ex animadora del Festival de Viña del Mar fue de inmediato: "Sí, yo lo adoro, es un súper hombre".

Agregando: "Pero por eso te digo Fran, pon atención. Te dije que ya hace un año que estamos compartiendo casas de forma no verbalizada y estábamos viviendo como en una. Entonces fue desarmar una y decidir armar otra para los dos nomás". Contexto en que aseguró que su hija se lleva muy bien con Felipe Bulnes

 

Etiquetas :