¡Chao al mito! Ellas quieren más sexo que ellos

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 28 de Junio de 2019
¡Chao al mito! Ellas quieren más sexo que ellos

A lo largo de la historia hemos escuchado que siempre los hombres quieren más sexo que las mujeres. Algunas veces hemos ocupado excusas como "Hoy no, me duele la cabeza..." para evitar tener sexo con nuestra pareja, pero la balanza se está equilibrando, porque tanto hombres como mujeres echan mano a ese pretexto. Sin embargo, un estudio reveló que actualmente las mujeres tienen más ganas que ellos ¿la razón? Aquí te contamos.

De acuerdo con una encuesta realizada por el sitio de citas para personas casadas IllicitEncounters.com, el 43% asegura que su libido es más alta que la del hombre con el que tienen relaciones sexuales. Realmente, hubo poca diferencia entre sexos, ya que el 42% de los hombres también reconoció que quería tener más relaciones sexuales que su esposa o novia. Como conclusión final, tres cuartas partes de las parejas viven con una evidente disonancia en cuanto a deseo sexual, lo que ha provocado discusión y momentos de distanciamiento en un 62% de los casos.

La insatisfacción arroja a la infidelidad a un 54% de mujeres y al 56% de los hombres, según los hallazgos de esta encuesta, en la que han participado 2.000 personas, en su mayoría británicos. Para seis de cada diez participantes, esta discrepancia marca una línea roja en la relación, a pesar de que la mayoría reconoce que ha habido al menos un intento de discutirlo con la pareja con el fin de resolver la situación. Según la portavoz de IllicitEncounters.com, Jessica Leoni, "las parejas con libidos no coincidentes están condenadas. Cuando uno en la pareja tiene el deseo sexual más alto seguramente terminará traicionando al otro".

Los resultados desmontan de nuevo el estereotipo de que los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor. "Esta nueva investigación muestra que ellas son cada vez más abiertas con respecto a lo que hacen y desean en el dormitorio, y esa es una actitud positiva".

Etiquetas :