Chris Carpentier contó graciosa anécdota sexual con final inesperado

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 3 de Agosto de 2019
Chris Carpentier contó graciosa anécdota sexual con final inesperado

Este viernes a través de las pantallas de Chilevisión se emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar donde los invitados a conversar sobre pasajes de su vida fueron: Viviana Nunes, Berta Lasala, Paula Bolatti, Marcial Tagle, Marcelo Díaz y Christopher Carpentier.

En este contexto, el reconocido chef, Chris Carpentier sacó carcajadas no sólo entre los invitados, sino que también en las personas que se encontraban en el estudio al momento de la grabación al relatar la particular experiencia sexual que tuvo con una ex pareja.

Chris Carpentier
La pregunta fue quiénes se consideraban creativos en la intimidad a lo que le chef señaló que si bien él no lo era, tenía una anécdota con una persona que sí lo había sido, y al parecer en exceso para él.

"Yo tengo una historia con la otra persona creativa. Pero es un poco vergonzoso lo que voy a contar", comenzó relatando. "Estaba con una chiquilla, no estábamos en Chile, y me dice 'oye hoy día te tengo un espectáculo especial'", continuó.

El conductor de MasterChef señaló que la mujer le entregó un aparato de masturbación femenina que para él era completamente desconocido, sin embargo ella le explicó cómo funcionaba.

Chris Carpentier
"Me pasa la cuestión y bueno, lo tomó y qué se hace, bueno será y entre todo ¡bup! Se me va para adentro... de ella", relató provocando risas en el set.

Pero eso no era lo peor, porque tras sus infructuosos intentos de extraer el aparto mientras la abrazaba, la mujer lo trato de idiota e imbécil y terminaron la sala de espera de urgencias de un hospital para un profesional pudiera hacerse cargo de la situación.

¿Quieres ver el video completo? Te lo dejamos aquí.

 

Etiquetas :