Claudio Valdivia desmintió el supuesto affaire con Kassandra Romanini: "Estas declaraciones atentan contra mi dignidad"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 1 de Mayo de 2021
Claudio Valdivia desmintió el supuesto affaire con Kassandra Romanini:

Claudio Valdivia por fin nos sacó de la duda y desmintió los dichos de la showoman Kassandra Romanini.



Hace unos días, la bailarina reveló a través de una transmisión en Youtube que tuvo relaciones sexuales con Valdivia. "Lo hubiesen visto como estaba de entregado, hay cosas que uno de repente tiene que soltar", dijo.



Días después, el hermano de Jorge Valdivia publicó un comunicado en su cuenta de Instagram su versión de las cosas. "Desmiento totalmente esta información que anda circulando por las RR.SS. Yo a esta señorita no la conozco y jamás he tenido ningún tipo de relación con ella, ni laboral, ni personal." se lee en la declaración.



Además, hizo un llamado a quienes emitieron algún juicio de valor respecto al tema. "pido favor tener un poco de respeto y a la hora de emitir alguna noticia y/o comentario, informarse. No hablaré más de esta situación, es por ello que hago este comunicado oficial", agregó.



Valdivia aseguró que no iba a tomar alguna acción legal, y que espera que toda esta polémica no vaya más lejos. "Lo importante aquí es la verdad, por eso espero que todo esto quede hasta aquí y no se siga difundiendo algo que jamás ocurrió", dijo.

Etiquetas :