Conoce a la modelo PlayBoy que gana miles de dólares cazando infieles

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 18 de Marzo de 2022
Conoce a la modelo PlayBoy que gana miles de dólares cazando infieles

Carolina Lekker es una modelo de 24 años que se ha vuelto famosa rápidamente. La mujer que actualmente reside en Barcelona ha sido portada de la edición de Playboy África y tiene casi 500 mil seguidores en Instagram. Sin embargo, también hace unA particular labor que la hace ganar miles de dólares.



Es contactada por mujeres que tienen alguna sospecha de sus parejas. ¿En qué consiste esto? Carolina, a través de redes sociales, intenta cortejar a la persona en cuestión. Si el hombre accede a tener una cita con la modelo, Carolina cobra. De lo contrario, si el hombre se niega, da por hecho que esta persona pasó la prueba y se despide sin recibir dinero.





A pesar que el dinero dependa de la respuesta de la persona puesta a prueba, Carolina ha obtenido un total de 11 mil dólares con su cacería de infieles. Incluso ha llegado a tener 2 mil dólares en un sólo servicio.



En entrevista con la revista Daily Star, la modelo aseguró que tiene claridad de lo que hará con su dinero. Piensa invertir en su propio cuerpo, realizándose distintas intervenciones estéticas hasta llegar a tener "el cuerpo más caro de Instagram". Sin embargo, dijo que no parará de dar caza a los hombres que se pasen de listos con sus parejas.

Etiquetas :