¿Conoces el ‘68’? La postura sexual que te hará olvidar el ‘69’

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 23 de Mayo de 2020
¿Conoces el ‘68’? La postura sexual que te hará olvidar el ‘69’

Todas conocemos el '69', una famosa postura del kamasutra que promete placer para ambas partes involucradas, pero quizás, existe una alternativa mucho más placentera si le restas un número a tú posición.

El '68' se ha transformado en la variante favorita del '69' ¿Por qué? aunque no promete placer simultáneo para las dos partes, te permite concentrarte muy bien en lo que estás haciendo (ya sea sentir o dar placer), por lo tanto, la calidad de la experiencia será mucho mejor.

Esta postura requiere que uno de los involucrados se tumbe en el suelo con las piernas dobladas. La otra persona se tumba en la otra dirección, pero boca arriba y con la cabeza en los muslos de quién está en el suelo.

68

En el caso de que sea una mujer la que esté arriba, debe poner la vagina sobre la boca de la otra persona para obtener acceso directo a la zona de placer.

La ventaja del '68', es que deja las manos libres para caricias o masturbación. Si tú estás encima, es la perfecta ocasión para explorar al máximo tu placer. Si estás abajo, tienes acceso directo a los genitales de tu pareja para que le entregues una experiencia única.

Se ve fácil, pero si en el momento de la acción no te resulta así, no te desanimes. Si estás arriba puedes apoyar tus codos para liberar a tu pareja de parte de tu peso corporal, y no olvides que la práctica hace a la maestra.

Etiquetas :