¿Crees en la astrología? Estos son los signos más fogosos en la cama

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 30 de Marzo de 2022
¿Crees en la astrología? Estos son los signos más fogosos en la cama

Si crees en el los signos, el horóscopo y la astrología, esta es tu nota. Los signos siempre han estado asociados con el sexo, el romance y la pasión. Sin embargo, la duda que todos tenemos es la siguiente: ¿Cuáles son los signos más fogosos en la cama? A continuación te nombramos el top 3.



1. Escorpio: Es el más pasional de todos, y no sólo en el lado físico, sino que también por el lado emocional. Tiene un afán de meterse en la energía de su pareja sexual y conquistarlo. Su manera de transmitir su energía es a través de subir el autoestima. Este signo encuentra en el sexo una posibilidad de trascender límites.



2. Tauro: Tiene que ver con el cuerpo y las sensaciones de placer potenciadas. Todo lo que estimule los cinco sentidos como una buena comida o perfume hará que este signo te lleve a la plenitud durante el acto sexual. Las personas de este signo suelen tener un ritmo lento, muy conectados con la mirada y el cuerpo de su pareja, con el fin de hacer la experiencia inolvidable.



3. Aries: El principal rasgo de los arianos que hace que tengan el tercer puesto es su gran disposición para la pasión. Siempre está dispuesto y se aburre cuando no tiene nuevas experiencias. Poseen una gran cantidad de energía y se entregan por completo en la cama.

Etiquetas :