¿Cuál es la mejor edad en la mujer para tener orgasmos?

Por Carol Caro @karolglam | Sabado, 5 de Marzo de 2022
¿Cuál es la mejor edad en la mujer para tener orgasmos?

El placer sexual femenino es un mundo misterioso. Cada mujer vive su sexualidad de manera diferente, sin embargo, un estudio realizado por una app revela que existe una edad donde las mujeres nos sentimos más sensuales y alcanzaríamos orgasmos más potentes. ¿Quieres saber cuál es? 

La investigación realizada por la aplicación Natural Cycles contempló la participación de 2.618 participantes que evaluaron su satisfacción sexual, la atracción y la frecuencia del orgasmo. Además se midieron diferentes grupos etarios: menores de 23 años, mujeres de entre 23 y 36 años y mujeres de más de 36. Los resultados dieron a conocer que el orgasmo, la auto percepción del atractivo y el placer sexual mejoran con la edad.

Pero, ¿cuál es la mejor edad par atener orgasmos? Después de la tercera década, las mujeres comienzan a sentirse más plenas, pero específicamente es a los 36 años. Según el estudio, a esta edad se nos sentimos más seguras, atractivas, nos liberamos de miedos y ya conocemos mejor nuestro cuerpo. 

¿Y la peor edad para tener orgasmos? De acuerdo a esta investigación, las mujeres de 23 años o menos no disfrutan tanto de sus orgasmos o no se sienten completamente plenas con su vida sexual. Pese a que se sienten más sexys, aún no experimentan un conocimiento mayor de sus cuerpos.

En cuanto a la frecuencia del sexo, un tercio de las participantes dijo mantener relaciones sexuales dos veces a la semana, más de una quinta parte practica sexo tres veces por semana y menos de una quinta parte dijo hacerlo una vez a la semana. 

Etiquetas :