Cuckolding: La tendencia sexual de los infieles y parejas poliamorosas

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 17 de Abril de 2022
Cuckolding: La tendencia sexual de los infieles y parejas poliamorosas

Ya ha pasado un tiempo desde que el concepto de poliamor llegó a nuestra cultura para quedarse. Muchos jóvenes adultos practican esta nueva modalidad de relación donde la precepción de amor cambia a tal punto que está permitido tener más de una pareja sexual.



Frente a este nuevo paradigma en la sexualidad, comenzaron a salir distintas tendencias que ayudan a mantener a la pareja más viva que nunca. Entre ellas se encuentra el Cuckolding, una tendencia sexual que consiste en tener relaciones con terceros y después contar relatar el acto secual a tu pareja. Con lujo de detalles.



Gleeden, un sitio web enfocado en el mundo de los encuentros sexuales, realizó un estudio sobre los fetiches sexuales de la gente. De todos los encuestados, un 88 por ciento estableció que el Cuckolding consentido no es una práctica considerada como traición, pues forma parte de las reglas que se establecen en la relación.



La gracia del cuckolding se centra en el relato más que en la infidelidad misma. Es indispensable que haya consentimiento entre las parejas, que las reglas estén bien claras y dejar fuera las inseguridades.



Este es una de los muchos fetiches que se están usando hoy en día. Es importante recalcar que, con el transcurso del tiempo, las fantasías sexuales son apoyadas por más personas, ya que disminuyen el aburrimiento sexual e incluso pueden ayudar a mejorar las relaciones de pareja.

Etiquetas :