Dueña de Japi Jane reveló cómo da con los mejores juguetes : "Pruebo todo lo que vendo"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 21 de Noviembre de 2021
Dueña de Japi Jane reveló cómo da con los mejores juguetes :

Toda un emprendedora! Jane Morgan lleva 15 años en el mercado de juguetes para adultos con su empresa llamada Japi Jane. En entrevista con Las Últimas Noticias, la empresaria habló sobre cómo lo hizo para hacer crecer su negocio en pandemia y además reveló el proceso de selección de los selectos juguetes sexuales que tiene en venta.



"Para ser sincera, pruebo en mi casa todo lo que vendo. Si hay una novedad que me interesa, le pido al fabricante que me mande algunas muestras. Después de tantas experiencias, se cuales son buenos, porque en Japi Jane el foco es la calidad", explicó para LUN.



Según contó Jane, la calidad de los motores de los vibradores es un punto crucial. También es importante si son fáciles de usar.



Durante pandemia las ventas de Japi Jane se dividieron tanto en compras presenciales como ventas por el sitio web. Incluso abrió una nueva tienda en Vitacura, a pesar de la incertidumbre económica que vive nuestro país por la pandemia.



Muchos de los productos de Japi Jane son creados en China. Sin embargo, una de las marcas de juguetes sexuales más destacadas fabrica sus productos en Alemania.



Dentro de los juguetes sexuales que destaca Jane, está el vibrador para hombres Manta de Fun Factory. Por otro lado, también destaca el Sundaze Vibrador Pulsador creado por Satifyer, un estimulador femenino que, según la dueña de Japi Jane "produce un nuevo orgasmo femenino".

Etiquetas :