¿El encierro bajó tus ganas de sexo? Esta es la solución

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 18 de Junio de 2020
¿El encierro bajó tus ganas de sexo? Esta es la solución

El encierro no es un buen amigo del sexo. Así lo señaló Jane Morgan en la última conversación que tuvo con Jordi Castell en El Aperitivo, programa que se transmite cada tarde por el Instagram de revista Velvet.

“En general la libido baja cuando uno está encerrado… uno es menos interesante”, señaló la experta en juguetes sexuales. 


Si estás pasando la cuarentena con tu pareja y has visto que tus ganas e interés por tener relaciones sexuales han disminuido, no te preocupes demasiado. Según esta experta, es algo normal y se puede trabajar.


“Hay espacios para desear, cuando uno está pegado todo el día, se achica ese espacio para desear al otro, el deseo viene de un anhelo, algo que quieres alcanzar, si estás pegado no puedes ver bien a la persona, no generas tanto esas ganas, por lo tanto hay que generar espacios, eso es lo que uno tiene hacer, generar espacios privados dentro de la misma casa. La distancia es muy importante para el deseo”, señaló.

¿Qué hacer entonces?


“Lo que funciona bien es mandarse mensajes de texto como si estuviéramos separados, como tú estás en una pieza, él está en otra pieza y mandar: en la noche nos encontramos en la cocina…inventar estos espacios, generar espacios donde no hay", sugirió la dueña de Japi Jane. 


¿El sexo es como el gimnasio? Todo indica que en momentos de estrés, sí. 


“No hay nada malo con tener bajo la libido en este momento, puede ser que no haya ganas…entrar en un juego sexual, aunque no tengas ganas o estés cansada, con un lubricante puedes probar…puede ser que te nazcan las ganas. Es como ir al gimnasio, cuesta ir. La mente es un órgano sexual muy importante, uno tiene que conectarse mentalmente con lo que está pasando en ese momento”, agregó. 
Etiquetas :