El proyecto heterosexual de Nelson Mauri en OnlyFans

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 1 de Octubre de 2021
El proyecto heterosexual de Nelson Mauri en OnlyFans

¡Es momento de innovar! Nuevos videos se vienen para la cuenta de Nelson Mauri en OnlyFans, una plataforma donde muchas personas se han aventurado en crear su propio contenido para adultos para ganar dinero.



Durante el mes de su estreno en el rubro, el bailarín obtuvo 7.5 millones de pesos subiendo fotografías y videos de temática homosexual, razón suficiente para continuar creando contenidos triple X.



Repensando su proyecto, Nelson aseguró que los nuevos videos que está creando tienen un nuevo target: los hombres heterosexuales. "Mi próximo OnlyFans va a ser con tres chicas, a quienes ya tengo seleccionadas, así que se preparen los muchachos", le dijo a Fotech.



Para la selección de estas mujeres, el bailarín buscó que "quisieran también explotar su sensualidad, jugar, hacer sesiones de fotos y convertirse en una nueva fantasía virtual", explicó.



Finalmente Nelson hizo un llamado a la gente a atreverse y subir sus propios contenidos en OnlyFans.



"Gente joven, guapa, que de repente no tienen nada que hacer y que en Chile no pueden surgir. Mostrarles que ahí puedes hacer tus lucas, puedes guardar tu plata y hacer tus negocios. Me gustaría que la gente supiera que se puede, si se sienten bien consigo mismos, con sus cuerpos, y quieren explotarlo, darles, incentivarlos a eso", le dijo a Fotech.

Etiquetas :