Emblemática pareja de "Yingo" confirmó su separación

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 20 de Febrero de 2019
Emblemática pareja de

En Yingo se formaron varias parejas, sin embargo la mayoría de ellas no prosperó. Una de las pocas relaciones que continuó en el tiempo fue la compuesta por Camilo Huerta y Connie Mengotti.

El ex Pelotón y la joven argentina comenzaron un romance que comenzó en 2012 y que duró hasta hace algunos meses. Así lo confirmó Camilo al diario Las Últimas Noticias.

"Pucha, no hablo mucho de eso, pero sí, es verdad", dijo el entrenador personal refiriéndose al fin del pololeo con Connie.

1

Las pistas del quiebre las dio Pasapalabra de CHV. Sí, porque el pasado 13 de febrero, Mengotti estuvo invitada al espacio y Julián que ahora deducimos estaba al tanto del quiebre le preguntó "¿ya no hay vuelta atrás?". "Con nada hay vuelta atrás para mí en la vida", contestó la argentina al juego de palabras. Esa declaración hizo prender las antenas de los fanáticos de la pareja y la prensa de farándula.

En total la pareja estuvo seis años unida, tiempo en el que también convivieron. La relación terminó en agosto.

"Ellos se quisieron mucho, pero de repente las cosas se terminan. Camilo ya está bien", señaló Mario Velasco, amigo de Camilo Huerta.

Etiquetas :