¿Eres heterosexual? Es normal tener fantasías homosexuales, un estudio lo explica

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 1 de Mayo de 2023
¿Eres heterosexual? Es normal tener fantasías homosexuales, un estudio lo explica

Un estudio publicado en la revista Journal of Sex Research revela que las fantasías sexuales no están relacionadas con la orientación sexual o identidad de género de las personas. El estudio que incluyó a participantes heterosexuales, homosexuales y transexuales encontró que las fantasías sexuales varían ampliamente entre individuos de cualquier orientación o identidad.



Los investigadores preguntaron a los participantes sobre sus fantasías sexuales y descubrieron que había una amplia gama de temas y actividades en las fantasías, incluyendo situaciones de dominación, sumisión y fetichismo. Los participantes también reportaron tener fantasías sobre personas del mismo género, del género opuesto y de géneros no binarios.



Los resultados sugieren que las fantasías sexuales son un aspecto natural y diverso de la sexualidad humana y que no deberían ser estigmatizadas o juzgadas en función de la orientación sexual o identidad de género de las personas.



Este estudio es importante porque desafía la idea comúnmente aceptada de que las fantasías sexuales están estrictamente vinculadas a la orientación sexual de una persona. Además, puede ayudar a fomentar una mayor comprensión y aceptación de la diversidad sexual y de género.

Etiquetas :