Esposa de Robbie Williams aseguró que el sexo entre ellos "está muerto" por esta razón

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 21 de Noviembre de 2022
Esposa de Robbie Williams aseguró que el sexo entre ellos

Robbie Williams y Ayda Feld llevan casados desde el años 2010. El hombre, que fue un sex symbol en la década de lo 90, conoció a la actriz en una cita a ciegas orgnizada por amigos en común. Inmediatamente hubo química y actualmente siguen juntos y con cuatro hijos fruto de su amor.



Sin embargo, con el paso de los años, la pareja fue disminuyendo tu actividad sexual al punto de no tener nada de relaciones sexuales. En el podcast Postcards from the Edge, Ayda contó más detalle de su vida sexual con al cantante.



"Cuando había pasión, cuando se daban esas circunstancias, pues sí. Pero todo eso está muerto, ha sido completamente destruido por nuestros cuatrohijos", reveló la mujer, quien es madre de Teddy, Charlie, Coco y Beau, todos menores de edad.



"Ni siquiera hay necesidad de que nos vayamos juntos a dormir. Es como un espacio compartido para el trabajo", dijo. Como si fuera poco, la actriz incluso reveló que además de tener una hermosa voz, la Robbie también ronca muy fuerte.



"Rob ronca muchísimo, algo que no pasaron en nuestros primeros tiempos. A veces tengo que darle una patada, pero no siempre funciona. Es como un oso durmiendo. De verdad, podrían darse varios terremotos seguidos en la ciudad de Los Ángeles y este hombre no se enteraría", se burló.

Etiquetas :