Esta es la mayor fantasía sexual de las mujeres ¡la ciencia lo dice!

Por Carol Caro @karolglam | Sabado, 22 de Diciembre de 2018
Esta es la mayor fantasía sexual de las mujeres ¡la ciencia lo dice!

Todas las mujeres tienen diferentes fantasías sexuales, pero la ciencia ha revelado que hay una que nuestro género tiene en común ¿adivinas?

La Universidad de Montreal en Canadá investigó cuál era la fantasía sexual más frecuente entre las mujeres. Para ello participaron 1.500 voluntarias a quienes le preguntaron sobre sus gustos,  preferencias y deseos sexuales.

Los resultados arrojaron que para el 60 % de las voluntarias afirmaron que les gustaría ser sometida por su pareja. Según la revista Eme, la mayoría de las respuestas fueron que "querían ser sumisas sexuales y dejar que su acompañante haga lo que quiera con ellas".

"Las mujeres que tienen este tipo de fantasías también buscan el papel de dominante en la cama, por lo que los temas sadomasoquistas suelen ser tratados más como una fantasía que como una realidad en la vida sexual de las mujeres debido a los tabúes que en ocasiones existen", sentenciaron los autores del estudio, Christian Joyal y Amélie Cossette. 

La investigación afirma que las personas que tienen fantasía de sumisión también pueden ser dominantes. Las mujeres analizadas revelaron que les gustaría ser esclavizadas durante el sexo (52%), recibir palmadas en el trasero (36%) y ser forzadas a tener sexo (28%).

En segundo lugar queda practicar sexo con tres personas, no importa si dos mujeres o dos hombres o variado.

Etiquetas :