Esta es la primera escena de sexo de la historia del cine moderno

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 20 de Julio de 2021
Esta es la primera escena de sexo de la historia del cine moderno

¿Cual fue la primera escena de sexo conocida en el cine moderno? A continuación te contamos cuál es la película, de qué fecha, y más detalles la respecto.



Según Yahoo! Noticias, La primera escena de sexo es de una película dirigida por el cineasta checo Gustav Machatý.



El nombre del largometraje es Éxtasis, un drama romántico estrenada en 1933 que trata de Eva, la protagonista, una dueña de casa que se siente atrapada en un matrimonio con un hombre mayor y está en busca del divorcio.



Mientras Eva nadaba en un lago, su caballo le roba la ropa y se ve obligada a perseguir al equino. Un hombre que pasaba por ahí atrapa al animal y le devuelve la ropa a Eva, quien estaba escondida detrás de unos arbustos.



Después de una conversación donde él intenta seducirla, deciden reencontrarse más tarde, renunión que da lugar a una noche de "éxtasis".



La escena en cuestión es bastante baja de tono en comparación a las de películas contemporáneas. Sólo se puede ver la cara de Eva durante el acto mientras hay música clásica de fondo.



Sin embargo, para esa época era mucho. Éxtasis en 1935 se convirtió en la primera película en ser bloqueada por el Servicio de Aduanas de EE.UU. para que no ingresara al país, por considerarla obscena.



Etiquetas :