Esto debe durar la relación sexual según los expertos

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 17 de Enero de 2019
Esto debe durar la relación sexual según los expertos

La ciencia se propone cada cierto tiempo derribar mitos y muchos de ellos están ligados al sexo. Las escenas íntimas que nos proponen las películas muchas veces no tienen nada que ver con la realidad. ¿Cuál de ellas representa lo ideal?

Científicos de la Universidad de Pensilvania se propusieron investigar sobre la duración perfecta del sexo y la primera conclusión a la que llegaron llama bastante la atención: que el sexo dure más no es mejor.

Los psicólogos, médicos, enfermeros y terapeutas miembros de la Sociedad para la Terapia y la Investigación Sexual llegaron a la conclusión que la duración ideal del coito, es decir desde que se inicia la penetración hasta que sucede el orgasmo, es de 13 minutos.

"La duración ideal es la que más se adecúa a la realidad que nos rodea: igual de magnífica puede ser una rápida relación de dos minutos en un escenario morboso como el probador de unos grandes almacenes como una pausada durante la siesta en vacaciones", señaló el psicólogo Raúl Padilla a Cosmopolitan.

Sin embargo más allá de la cantidad de minutos de duración de la relación sexual, lo más importante es lograr una sincronía en la pareja, pues esto permitirá que ambos alcancen el máximo placer juntos.

Etiquetas :