Esto le pasa a los pechos luego de tener relaciones sexuales

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 6 de Diciembre de 2018
Esto le pasa a los pechos luego de tener relaciones sexuales

Cuando tenemos relaciones sexuales todo nuestro cuerpo sufre cambios a causa de la excitación. La piel se eriza, el calor corporal aumenta y algunas partes modifican su tamaño, una de ellas son los pezones, que producto de la presión sanguínea se vuelven más pequeños, rígidos y duros.

De acuerdo a la ciencia, los procesos de la excitación permite que los pechos vayan cambiado de tamaño, hay momentos que son más pequeños y en otros crecen considerablemente ¡aunque no lo creas!

Un estudio elaborado por la Universidad de Stanford determinó que existen dos factores por los cuales crece el tamaño de los pechos:

1. Si bien el primer motivo no está directamente relacionado con el sexo, las mujeres pueden aumentar en dos tallas el sostén por el aumento de los niveles hormonales de progesterona y prolactina los días previos a la menstruación.


2. Conforme el proceso de excitación, el flujo de sangre extra que llega a los pechos hace que aumenten de tamaño. Hay mujeres a las cuales les crecen hasta un 25%. Aunque después del éxtasis vuelvan a su tamaño original.

En conclusión es normal sentir un ligero normal en esta zona luego de tener una noche de placer, mientras que los pechos vuelven a su tamaño normal.

Etiquetas :