¡Estudio lo confirma! Las personas buenas tienen más sexo

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 31 de Diciembre de 2018
¡Estudio lo confirma! Las personas buenas tienen más sexo

Hay muchos que darían lo que fuera por tener más sexo en su vida. La rutina, la soltería y/o la falta de entusiasmo son alguna de las razones por las que la cantidad de encuentros sexuales disminuyen. Sin embargo, hay una forma de revertir la situación.

¿Cómo?

Tan simple como siendo buena persona. Tal como lees. Un estudio publicado por Scientific American encontró una relación entre la conducta altruista y cooperativa con la probabilidad de atraer más parejas.

La investigación encabezada por Steven Arnocky y Pat Barclay determinó que existe una correlación entre hacer buenas acciones y tener más actividad sexual.

"Detectamos que aquellas personas que mostraron un mayor nivel de altruismo también eran más deseados por el sexo opuesto, tenían más parejas sexuales, más parejas de sexo casual y más encuentros sexuales con sus parejas establecidas", señalaron en su informe.

Ya lo sabes, si sientes que el sexo escasea en tu vida, un excelente y eficiente camino será practicar un poco más la bondad, la empatía y la generosidad. ¡Buena suerte con eso!

Etiquetas :